Nos veremos otra vez

Nos veremos otra vez

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.
No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.



Nos parece poética porque tiene rimas en las estrofas y porque tiene metáforas.
El interprete es: Seru Giran

5 comentarios:

Galit Fr 3L dijo...

Consido con ustedes porque me parece que tiene un monton de metáforas y además varias rimas en las estrofas.
Galit

Lucila Sz 3L dijo...

Para mi es poética ya que tiene varias metaforas "Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol"

Melu Wes dijo...

Yo tambien opino que es poetica, por las rimas que tiene, el sentido, las imagenes sensoriales ("no este sola en esta lluvia", etc.
Melany

Magalí Faer 3ºL dijo...

ES poestica debido a que usa metaforas,
(ej:Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.)

brian..co.3°L dijo...

me parese oetica por las rimas que tiene y laas metaforas