soy tuyo de calamaro


(no encontramos el original)

Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

Nos parese poética ya que cuando la leemos es como un poema y según la información que tenemos el se lo hizo a su mujer como un poema cantado.

9 comentarios:

Guille dijo...

Test de Guille

Galit Fr 3L dijo...

Para mí también es poética por las rimas que tiene esta canción.
Galit

Magalí Faer 3ºL dijo...

Para mi es poetica debido a q tien rimas asonantes y consonantes.

Camila A. 3°L dijo...

para mi tambien es poetica, por las rimas que tiene.
cami

Daniel Hamra 3ºL dijo...

A mi también me parece poética porque tiene rimas consonantes y asonantes y es un romance.

brian..co.3°L dijo...

Nme parese poetica por las rimas que tiene y tambien porq es un romance

Brigitte dijo...

Para mi es poética por las rimas y porque también tiene anáforas.

Daniela B. 3°L dijo...

para mi es poética porque tiene rimas consonante

Alan Go 3°L dijo...

Para mi es poética porque tiene rimas de los dos tipos, consonantes y asonantes, y tambien es un romance