"Consigna 7" CUARTELES DE INVIERNO

"Diario Vela"

Entrevistador:Queriamos preguntarte como habias vivido la pelea, quien creias que iba a ganar y si etsabas nervioso?

Aguila vallo: yo queria que gane sepulveda y estaba seguro de que iba a ganar porque ese rocha era muy fanfarron y para mi estaba tan seguro de que le iba a ganar a nuestro sepulveda que ni siqueira practico , seguro se quedo un poco sorprendido.

Entrevsitador: opino igual que vos y ¿tuviste la oportunidad de hablar con el o con el manager antes o despues de la pelea?

Aguila vallo:la verdad que con rocha no hable porque lo iba a poner nervioso imaginte con un rival como sepulveda... y con el manager tuve una oportunidad y según recuerdo el mencionaba que queria que rocha abandone la pelea o que no la juegue, pero no lo recuerdo muy bien.

Entrevistador:¿Estas decepcionado del cantor Galvan?

Aguila vallo: claro que si, porque el dijo que iba a cantar y no lo hizo, pero esta gente es así no tienen respeto por nadie ni por la gente humilde y trabajadora como yo.

Entrevistador: Te comprendo aunque el que canto en la fiesta l hizo muy bien.Tal vez que en otra oportunidad los pueda llamar y hacer una entrvista. A Rocha y Galvan.

Aguila vallo: Lo dudo porque por si no enteraste los dos ya se fueron sin despedirce.

Entrevistador: ¿como? son unos inrrespetuosos, no lo puedo creer encima que los invitamos gentilmente y los tratamos tan bien en su estadia no se toman la molestia de despedirce.

Aguila vallo: Yo pense lo mismo cuando me entere, pero parece que es así la gente de Buenso Aires.

Entrevistador: hablando de Rocha, me gustaria que nos cuente que fue eso que dijo horas antes de la pelea sobre su hija y el.
Aguila vallo: lo que paso allí yo no lo puedo explicar, porque mi hija dijo que no entendia nada y que no lo conocia, seguro estaba borracho o algo por el estilo.

Entrevistador: un inrrespetuoso, bueno muchas gracias por darnos en exclusiva la entrevista y esperamos verlo pronto gracias y hasta la proxma!


Aguila vallo: igualmente y gracias a ustedes por dejar que la gente honesta como yo pueda expresarse y decir lo que piensa.


DIARIO "La voz del pueblo"

dictadura3fh.jpg

Entrevistador: Sabemos que recien llegaste de colonia vela y queriamos preguntarte ¿como habia sido tu estadia ahi?
Galvan: Mi estadia alli fue normal y es muy lindo el pueblo.

Entrevistador: ¿Pero lo trataron bien? porque me entere que usted no canto y me extraño eso porque usted fue a ese pueblo nada mas para cantar segun lo que me contaron.

Galvan:Yo fui porque queria conocer otro pueblo y no cantar fue mi eleccion, ademas a mi nadie me obliga a no cantar si eso insinuó.

Entrevistador:Yo no insinue nada usted lo dijo, pero no me quiero pelear y lo que le quiero preguntar tambien era si se lleva bien con rocha el boxeador que tambien era de Buenos Aires.

Galvan: Si, el es una gran persona y muy respetuoso ademas un gran amigo.

Entrevistador: Que coincidencia las dos personas de buenos aires perdieron.

Galvan: En que sentido perdimos?

Entrevistador:Bueno usted iba a cantar y no "lo dejaron" y rocha iba a ganar la pelea y no gano.

Galvan: Que dice que estaba todo arreglado?

Entrevistador: Yo no digo nada, pero en esta epoca todos estamos igual nos obligan a elegir.

Galvan:Puede ser vedad lo que dice, pero yo no quiero opinar sobre eso.

Entrevistador: Y la ultima pregunta, ¿que nos puede decir acerca de las personas que viven allí?

Galvan: Mucha gente no fue amable y aunque no quiero dar nombres quiero aclarar que no tengo miedo y nadie me obligo a hacer nada de lo que hice, lo que hice fue porque yo lo pensaba.

Entrevistador: Muchas gracias por esta entrevista y te deseamos lo mejor!

Galvan:igualmente y hasta la proxima.











0 comentarios: